Política y sociedad

jueves, 18 de abril de 2013

Desesperados, pasará el tiempo y no les pagaran



Chetumal.- Inspectores fiscales del ayuntamiento de Othón Pompeyo Blanco se encuentran sumamente preocupados porque aún no les pagan los gastos de ejecución que les deben desde el mes de diciembre.

Un grupo de trabajadores que pidió el anonimato hablaron con los reporteros y les explicaron el problema por el que atraviezan actualmente y que les preocupa a poco menos de cuatro meses que concluya la administración que encabeza Carlos Mario Villanueva Tenorio.

Son alrededor de 30 inspectores -dijeron- y que cada uno le adeudan entre 4 o 7 mil pesos por cada mes. Dinero que ya ingresó a las arcas de la comuna capitalina por concepto de diversos cobros en pago de permisos, multas y actualizaciones.

Claro que si, explicó uno de ellos -a respuesta de uno de los comunicadores- supuestamente hay un apartado que dice que nos deben de pagar sólo de fiscalización y reglamento de vía pública, los que ya estamos inconformes porque no se nos ha pagado pero hay otros más que trabajan en otras áreas y que se encuentran en la misma situación.

Pero además añadieron que por si faltaba por de compesaciones les deben todo el año pasado, y hasta la fecha no tienen ni siquiera promesa de pago.

Por eso es nuestra preocupación -aseguraron los trabajadores municipales- se va ir ésta administración y no nos van a pagar tanto ésos gastos de ejecución, así como otras prestaciones que están pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos utilizar un lenguaje formal