Política y sociedad

jueves, 18 de abril de 2013

Fundamental para el PT fomento al deporte entre jóvenes: Valdivia Villaseca




-Deben hacerlo en todos los municipios de Quintana Roo, sugiere el precandidato del PT a la presidencia municipal de Bacalar

-También debe fomentarse el deporte en comunidades rurales y urbanas, sostiene Rivelino Valdivia Villaseca 

Comunidad David Gustavo Gutiérrez, Quintana Roo.- El precandidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal bacalarense, Rivelino Valdivia Villaseca, aseguró que para su organización política, la promoción del deporte es fundamental para alejar a miles de jóvenes de las adicciones, principalmente del alcoholismo.

Junto con el otro precandidato al mismo puesto, Arturo Calderón Gómez, recorrió diversas comunidades con el fin de platicar con sus correligionarios partidistas de base quienes, aprovechando su visita, se dieron tiempo para organizar un cuadrangular de futbol siete entre jugadores provenientes de Tierras Negras, Cedralito, Altos de Sevilla y con los anfitriones quienes resultaron ganadores del torneo deportivo.

Esta prioridad del PT debe ser un ejemplo para los 10 municipios    quintanarroenses y para todas sus comunidades urbanas y rurales. “Las autoridades locales y gubernamentales no sólo deben inducir a la práctica de algún deporte  con la promoción del mismo, sino  de dotarles de material necesario para poder practicar alguna de estas actividades”.

Contrario a lo que pasa en otros partidos políticos donde sus precandidatos “se dan golpes bajos y altos”, aquí venimos ambos preadversarios petistas en busca de ganarnos la confianza y el apoyo de nuestros compañeros de Partido, sostuvo Valdivia Villaseca.

“Al estar como Primer Edil de Bacalar no sólo buscaré que las actividades deportivas sean únicamente para los hombres y mujeres adolescentes, y no solamente en la cabecera municipal sino que implementaré estrategias con el fin de que las personas de todas las edades practiquen el beisbol, el volibol u otro deporte”, apuntó.

Por último, Rivelino Valdivia Villaseca mostró su confianza de ganar la simpatía y el apoyo de la base petista para que ésta, a su vez, invite a la ciudadanía en general a que esté consciente de la necesidad de pugnar porque el PT sea la primera fuerza de izquierda en Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos utilizar un lenguaje formal