Política y sociedad

sábado, 18 de mayo de 2013

Contreras Mendez, anti-social y sin profesionalismo



Por Daniel Ramos

Mucho se ha hablado de los anti-social, sin profesionalismo, que caracteriza al diputado con licencia José A. Contreras Méndez, alias El Chepe, como lo demostró cuando ostentaba las funciones de diputado en la XIII Legislatura del Congreso del Estado.

José A. Contreras Méndez, alias El Chepe.
En este punto, su carácter tajante y anti-socialista fue comprobado hasta por los medios de comunicación, pues Contreras Méndez, en una ocasión y en frente de un funcionario municipal dijo: “Yo no soy político, soy taquero, mi oficio es ser taquero y mi hobby es ser político. Yo no necesito de la Prensa y voy a ser Presidente Municipal de Bacalar con  o sin la Prensa”, fueron las palabras textuales de José A. Contreras Méndez, alias El Chepe, cuando era diputado. 

Ahora el Chepe, se muerde la lengua, pues no deja de solicitar la ayuda de la prensa para su campaña.

En este sentido, El Chepe dejo en claro dos puntos muy importantes: en primer término, su carácter autoritario, antoi-socialista y poco profesional, ya que un "diputado" que representa a la sociedad y promueve leyes en pro de la sociedad deja en claro que no es la persona ideal para ocupar ese lugar tan honorable, entre otros “trabajos” de esos aspectos que realizan los diputados.

De igual forma, deja en claro que con toda seguridad dice que va ser quien dirija a Bacalar, como si no le importara lo que opina la gente o más bien como si en realidad se tratara de comprar los votos de la presidencia del “pueblo mágico”, lo que sin duda, deja en claro que no es apto para ocupar un cargo de tal magnitud, donde hay que estar en contacto con la sociedad.

Por otro lado, el diputado con licencia, ha perdido el piso, pues el cargo de diputado lo mareó y en esta, su segunda boda, realizada en diciembre pasado, tomó la absurda decisión de pedirles a sus invitados que vistieran de traje y corbata, cuando bien pudo pedirles que vayan de mandil y de blanco,  por aquello de que más típico y real porque su chamba es ser taquero.

Hay que dejar en claro que El Chepe, es una persona con estudios de secundaria y de oficio taquero, por lo que no es lo mismo administar un local de comida mexicana, que la Administrarción de un Municipio, por lo que hay que apuntar el voto a favor de candidatos que esten preparados y con profesión para que al final,  no suceda como lo courrido en la administración actual de Othón P. Blanco y Cozumel, o no es asi estimado lector...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos utilizar un lenguaje formal