Política y sociedad

jueves, 30 de mayo de 2013

“Vamos por el triunfo”: Emilio Ariza Román



Bacalar.- El abanderado por el Partido de la Revolución Democrática y Acción Nacional, el Profesor Emilio Ariza Román, continúa con intensidad sus actividades rumbo a la presidencia del Municipio más joven de Quinana Roo; Bacalar.
 Y es que a decir verdad, no hay tiempo qué perder, mientras más avanzan los días, más se intensifican los trabajos con el designio de obtener el mayor número de sufragios en julio próximo, al menos, el Profesor Emilio Ariza Román, lo tiene claro.
El día de ayer por la tarde, pese a las inclemencias del tiempo, el candidato continuó su recorrido por diversas comunidades rurales de Bacalar, entras las que destacan; Miguel Hidalgo, Kuchumatán, San Isidro la laguna, Kaán lumil, Mayabalam y Buena fé.
Durante la visita a cada comunidad, Ariza Román, fiel a su costumbre, ofreció sus propuestas de campaña. En Kuchumatán, Ariza Román dijo: —“En nuestro proyecto, nada nos detiene, ni la lluvia ni el mucho sol, caminamos todos días, porque venimos a ofrecerte propuestas que sí vamos a cumplir y que nos hará salir con el triunfo el próximo 7 de julio”—. 
El candidato se comprometió a ser un aliado de los campesinos, a ser un vínculo a través de los tres órdenes de gobierno, tanto Federal, Estatal  o Municipal con el propósito de garantizar la fluidez de los apoyos y así lleguen a quiénes más lo requieren. ­
—“En mi gobierno, seré  una aliado de los campesinos, el campo bacalarense volverá a brotar. Estaré pendiente a que cada programa de apoyo al campo, sea cual sea la instancia ejecutora, haga llegar en tiempo y forma los apoyos destinados al campesino. Vigilaré que éstos recursos destinados al campo lleguen con fluidez y no se desvíen por otros lados y se apliquen en donde no se deban aplicar” —.
Por otra parte, en la comunidad de Mayabalam, el Prof. Emilio Ariza, habló sobre la importancia de impulsar productos productivos, promoviendo la creación de cooperativas que permitan además de la generación de empleos, se reactive la actividad económica y las familias obtengan un ingreso para su sustento.
 —“En mi gobierno será vital el fomento a los proyectos productivos, es importante, la creación de cooperativas en nuestras comunidades, porque esto permite la generación de fuentes de empleo y sobre todo implica que la actividad económica se reactive. La cría de Tilapia, camarón y el establecimiento de granjas serán nuestras principales prioridades.enfatizó.

 Por último, el aspirante a la alcaldía de Bacalar, agradeció a los habitantes de las poblaciones recorridas, el interés y la disponibilidad de quiénes salieron a escuchar sus propuestas y sobre todo de sumarse el proyecto que él encabeza.
—“Estoy muy agradecido con todos ustedes, al igual que aquí, en Miguel  Hidalgo, en la gran mayoría de las comunidades y pueblos que hemos recorrido, somos bien recibidos. Está claro que nuestra gente está cansada de malos gobiernos, nuestro pueblo da muestra que aspira a un cambio y ese cambio verdadero lo ve en nosotros, en este proyecto. Por muchos años nuestros pueblos y comunidades han estado en el olvido, en el rezago, a la espera que sean tomados en cuenta y el momento llegó; juntos entre comunidades y pueblos hermanos, vamos por el triunfo este 7 de julio, vamos por Bacalar”—. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos utilizar un lenguaje formal