Política y sociedad

sábado, 1 de junio de 2013

Candidato a presidente, Emilio Ariza toma fuerza en Bacalar


Bacalar.- En plena efervescencia política, el candidato a la Presidencia Municipal de Bacalar por el Partido de la Revolución Democrática y Partido Acción Nacional, el Profesor Emilio Ariza Román, arrancó de manera oficial su campaña en búsqueda de ser el primer Presidente Municipal electo por la población bacalarense.

Y es que en días anteriores, tras intensos recorridos por varias comunidades rurales, el Prof. Emilio Ariza Román, invitó a todos los pobladores a sumarse al proyecto que él encabeza y a escribir juntos la historia de un nuevo Bacalar.

Por tal motivo invitó abiertamente a quienes deseen ser partícipes y atestiguar el arranque oficial de su campaña rumbo al 7 de Julio, por lo cual, convocó a una serie de actividades  proselitistas entre las destacan, caravana vehicular, caminata por las principales calles y avenidas de la ciudad, así como la inauguración de la oficina que será su casa de campaña.
 Fue así, que el sábado pasado, desde temprana hora, comenzaron a arribar a Bacalar habitantes de diversos pueblos y comunidades aledañas, con el propósito de participar y demostrar su respaldo incondicional al Prof. Emilio Ariza Román, abanderado por el Sol Azteca y Acción Nacional.

Eran alrededor de poco más de las nueve de la mañana cuando partió la caravana vehicular, del libramiento Federal hacia las principales del recién creado municipio, contingente compuesto por personas de todas las edades, quiénes con entusiasmo y sobre todo por convicción, desfilaron unánimemente ondeando banderillas amarrillas y azules.

Al sonido del claxon y al ritmo de sinfín de automotores que se distinguían por enorme manchón azulcrema, transitaron por las calles, ante la mirada expectante de peatones y de las propias familias que salían de sus hogares a saludar al Prof. Emilio Ariza Román.
Tras amplio recorrido por distintas colonias populares de Bacalar, la caravana vehicular terminó su trayecto en las inmediaciones del mercado “José María Morelos”.

Seguidamente, el candidato por el PAN-PRD, visitó a los locatarios del mercado, a quiénes saludó y se comprometió a gestionar los recursos necesarios para tener un mejor y más digno mercado pues se lo merecen  todos los bacalarenses, —“Me comprometo a gestionar los recursos necesarios ante las instancias competentes para mejorar nuestro mercado, porque Bacalar se merece un mejor y más digno mercado”­  afirmó.
De ahí, continuó su recorrido por la Avenida 9, saludando con calidez a los ciudadanos, en su gran mayoría, comerciantes; quiénes intercambiaron propuestas y opiniones con el candidato.

Más adelante, la avanzada liderado por el aspirante, el Prof. Emilio Ariza Román, se encaminó al inmueble donde inauguró su casa de campaña. En improvisado acto protocolario, Prof. Emilio Ariza, ofreció unas palabras a los asistentes:­—“Hoy arrancamos de manera oficial nuestra campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Bacalar, será todo un reto, pero con un gran equipo, conformado por perredistas y panistas, venceremos cualquier obstáculo que nos atraviese, saldremos con el triunfo este próximo 7 de Julio” —, pronunció.

En el mismo tenor, el Prof. Ariza, aprovechó la oportunidad para dar a conocer la casa de campaña y enseguida procedió a inaugurarla oficialmente.
 “Esta será nuestra casa de campaña, aquí será la casa de todos ustedes, aquí estaremos si es posible las 24 horas del día, trabajando y atendiendo a la ciudadanía,  recibiendo las opiniones de quienes deseen sumar a este proyecto”dijo.

Finalmente, las actividades de arranque de campaña, culminaron en ameno convivio ofrecido en conocido salón de fiesta, en el cual el candidato aprovechó la ocasión para dar a conocer a todos los integrantes de su planilla y equipo de campaña que saldrán a las colonias y comunidades rurales a proponer y a convencer al electorado  para verse favorecidos en las urnas en Julio próximo.

En el evento, estuvieron presentes los dirigentes municipales del Partido de la Revolución Democrática y Partido Acción Nacional, simpatizantes y miembros de ambos partidos políticos, quiénes confirmaron que la alianza se dio sin papel y van con decisión y unidad rumbo a la Presidencia Municipal de Bacalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos utilizar un lenguaje formal