Política y sociedad

viernes, 28 de junio de 2013

Continúa Emilio Ariza Román gira por comunidades rurales



Bacalar.- El abanderado por el Partido de la Revolución Democrática y Acción Nacional en Bacalar, el profesor Emilio Ariza Román, continúa con intensos recorridos por distintas comunidades rurales del municipio más joven del Estado.

Y es que, sigue recorriendo pueblos y comunidades con el propósito de exponer a todos los habitantes de la zona rural las propuestas que integran su plan de gobierno de verse favorecido el próximo 7 de julio. “Es importante que cada persona tenga la propuesta del PRD y PAN en el Municipio, es un compromiso que nadie quiere adquirir pues se está poniendo en manos de los ciudadanos la posibilidad de que reclamen. 

Pero para eso está el pueblo, para vigilar el correcto funcionamiento de su gobierno, y el PRD y PAN en la Presidencia Municipal de Bacalar, así será: Un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, expresó el candidato.

La respuesta de la gente ha sido positiva en muchas comunidades del pueblo mágico, debido a que como es costumbre, el Profesor Emilio Ariza,  además de exponer su proyecto de trabajo establece el diálogo con los ciudadanos quiénes coinciden en que el proyecto de la alianza de facto PRD y PAN, va acorde a las necesidades y problemáticas de la población que por tantos años ha persistido y les impide salir adelante.

Bartolo Cimé, habitante de Buena Fe opinó al respecto: —“ La gente reconoce al aspirante del Partido Solaztequista y Blanquiazul a la alcaldía de Bacalar como una persona sencilla, humilde, sincera, valores y calidad moral lo que nos convence de que respetará la dignidad del pueblo y lo que otros vienen denigrando con la compra del voto” —, dijo.

Por su parte, en la comunidad de Reforma, el Prof. Emilio Ariza, fue recibido por más de 250 personas quiénes se reunieron en el parque principal al enterarse de su visita.

Cabe mencionar que en sus más de 25 años de labor docente en las comunidades rurales de Bacalar, el Profesor Ariza y ahora candidato a Presidente Municipal fue reconocido por su entrega en la enseñanza y formación integral de los niños, siendo Reforma una de las comunidades donde más años y logros tuvo en beneficio de los niños y sus familias.

Y así lo reconocen padres y madres de familia, incluso jóvenes que años atrás estuvieron en el las aulas con Ariza Román y también como director de su escuela.

 —“Confiamos en que el Profesor Ariza será un Presidente Municipal honesto y entregado al progreso de la gente, así como siempre fue con los niños y familias. Nosotros en Reforma estamos muy agradecidos con él” —, afirmó madre de familia de la Comunidad de Reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos utilizar un lenguaje formal