Política y sociedad

sábado, 1 de junio de 2013

Crece respaldo ciudadano hacia José Hadad, candidato a la presidencia municipal de OPB



Convencido de que el contacto directo con la ciudadanía es la manera de escuchar y reconfirmar la problemática de Chetumal y el municipio, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, José Hadad Estéfano efectuó un recorrido por la avenida Rojo Gómez y saludó a automovilistas de esta céntrica avenida de la capital del estado.

  “Qué bueno que podemos tener un contacto directo con usted, que no cambie la política cuando llegue a la presidencia municipal”, “es lo que necesitamos de los servidores públicos un verdadero acercamiento”, fueron algunos de los comentarios que los automovilistas expresaron al  abanderado del PAN a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.
Hadad Estéfano manifestó que en estos recorridos las demandas más recurrentes son en materia de seguridad y empleo. Hasta el momento, dijo, hemos recibido unas 700 solicitudes de jóvenes que buscan trabajo lo que pone de manifiesto la falta de resultados para reactivar la economía de Chetumal.

También comentó la preocupación y molestia de la ciudadanía en general por la falta de servicios públicos municipales. Con las lluvias vimos calles inundadas por la falta de limpieza de los pozos de absorción y la basura acumulada en las calles. Nosotros nos preguntamos dónde quedó el préstamo que recibió el ayuntamiento para atender estas necesidades?, dijo. 
El abanderado del PAN a la presidencia municipal intensificó sus recorridos ciudadanos por la tarde en secciones de la colonia Payo Obispo de Chetumal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos utilizar un lenguaje formal