Política y sociedad

domingo, 9 de junio de 2013

“PAN y PRD trabajan unidos por Bacalar”: Emilio Ariza


Bacalar.-  El dirigente Estatal del Partido Acción Nacional en Q. Roo, Eduardo Martínez Arcila, refrendó su respaldo al proyecto rumbo a la presidencia municipal que encabeza el Profesor Emilio Ariza Román, abanderado por el Partido de la Revolución Democrática en Bacalar.

Y es que el pasado martes por la tarde, arribó al pueblo mágico, el dirigente de Acción Nacional en el Estado con el propósito de refrendar su respaldo a la candidatura de Emilio Ariza por el Sol Azteca.
 Poco más de las seis de la tarde, ante un nubarrón amenazante, partió nutrida caravana compuesta por simpatizantes, miembros e integrantes de la planilla del candidato, quiénes fueron acompañados por el Dirigente y Secretario General del blanquiazul, Eduardo Martínez Arcila y Juan Carlos Pallares Bueno.

Cabe precisar que pese a que no se concretó formalmente la alianza entre ambos partidos políticos de oposición, en Bacalar, sin papel ni de forma escrita, ambos partidos decidieron unir fuerzas con el fin de competir en las elecciones de julio próximo. Prueba de ello, es la participación del líder panista Rey David Tun Tuz quién figura en la planilla de los perredistas como Síndico Municipal.

Por tal motivo, el pasado martes, los amarrillos y azules compartieron nuevamente  actos proselitistas, solo que en esta ocasión, con el empuje de la máxima autoridad del PAN, dando fe de la unidad y el respaldo que impera en el proyecto rumbo a la Presidencia Municipal  del décimo Municipio de Bacalar.

Fue así, que el contingente arrancó de la casa de la campaña a las principales calles y avenidas, liderado por el Profesor Emilio Ariza Román y acompañado por Eduardo Martínez Arcila, ondeando banderillas amarillas y azules en señal de unidad.

En el trayecto, Emilio Ariza saludó a quienes salían a su encuentro y selló su compromiso con la sociedad bacalareña. Más tarde, concentrados en la casa de campaña, el Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Q. Roo, ofreció unas palabras a la militancia panista y perredista, quiénes aguardaban bajo el bautizo del dios “Chaac”.

Llena de satisfacción acompañar al Candidato a la Presidencia Municipal de Bacalar por el PRD y PAN, Emilio Ariza. Digo PRD y PAN, porque en este proyecto están trabajando juntos panistas y perredistas,  aquí tenemos a nuestro líder panista de Bacalar, Rey David Tun Tuz, quién es candidato a Síndico Municipal en esta planilla. Hoy demostramos, que en Bacalar, aunque no exista papel de por medio, la alianza va y juntos y unidos, PAN y PRD,   vamos por la victoria el próximo julio” pronunció.

Por otra parte, Emilio Ariza, agradeció al Dirigente Estatal del PAN la visita y refrendó la determinación de seguir juntos PRD y PAN, en el proyecto rumbo a la Presidencia Municipal del recién creado municipio.

Agradezco el acompañamiento de Eduardo Martínez Arcila, Dirigente Estatal de Acción Nacional en el Estado, por haberme acompañado a la caminata del día de hoy y sobre todo por demostrar a la población bacalareña que ambos partidos PRD y PAN, estamos unidos por un mismo propósito, meta y proyecto: Salir con el triunfo en las elecciones el 7 de julio y hacer un buen gobierno. 

Ya no más gobiernos ineficientes y corruptos, ya no más de lo mismo, PRD y PAN, haremos historia y marcaremos el camino del progreso y de la prosperidad del pueblo de bacalar. Hoy estamos trabajando arduamente, casa por casa, tocando puertas y convenciendo a la gente de la necesidad de un cambio, un cambio real que se traduzca en un gobierno de ciudadanos. Gracias a todos por comprometerse en el proyecto, a quiénes se están sumando, que cada día somos más. Vamos, vamos por el triunfo electoral, este 7 de julio, todos a votar por el cambio” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos utilizar un lenguaje formal