Política y sociedad

miércoles, 28 de agosto de 2013

Recuperan judiciales artículos robados

Chetumal.-Elementos de la Policía Judicial, recuperaron y pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, una televisión pantalla plana, así como un reproductor de DVD, como parte de las investigaciones que se le realizan a Luis Alberto Tacú Castillo, quien también se encuentra a disposición del representante social.

La Comandancia del Grupo Especializado en Investigación de Robos, informó que Tacú Castillo fue detenido por elementos municipales, quienes acudieron a un llamado de auxilio en las inmediaciones de la plaza Las Américas, lugar en donde detuvieron al inculpado, quien fue señalado por Graciela del Carmen Polanco Bueno, de haber ingresado a su domicilio y sustraído una computadora portátil y aproximadamente 6 mil pesos en efectivo.

Derivado de lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del MPFC, en donde se inició la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/631/8-2013, por el delito de Robo. Agentes investigadores, al efectuar las respectivas indagatorias, lograron recuperar una televisión marca LG, pantalla plana, así como un reproductor de DVD, los cuales el detenido, tenía resguardados.

Dichos artículos fueron puestos a disposición del MPFC, para que, mediante los trámites correspondientes, sean entregados a sus propietarios y en su caso, interpongan la respectiva querella.
Los efectivos de la Policía Judicial mantienen abierta las investigaciones, para establecer la probable participación del inculpado en otros robos cometidos en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos utilizar un lenguaje formal