Política y sociedad

lunes, 14 de octubre de 2013

El PRI está cavando su tumba: Raúl Ojeda


Raúl Ojeda González.

Chetumal.- Como una completa tomadura de pelo para la opinión pública calificó el conocido abogado chetumaleño, Raúl Ojeda González, el asunto del despido de miles de burócratas, pues aseguró que el estado no está quebrado ni en números rojos, y solo se están deshaciendo de la gente que no le interesa sin importar el alto costo social y económico que esto implica.
“Con el despido de miles de burócratas el gobierno del estado esta demostrando que no está en números rojos o quebrado, es la forma mas sencilla o sutil de correr o despedir a gente más antigua que no le interesa al gobierno tener y que le salga barato. Si quisieran arreglar las finanzas del estado, no despedirían a empleados de bajos salarios, correrían a gente que tienen altos salarios y bajar el sueldo de estas personas, así como disminuir los gastos que derrochan sus altos funcionarios, no quieran venderle huevos a la gallina”, señaló el abogado.
Ojeda González, quien ha palpado de primera mano el problema al ofrecer asesoría legal a los burócratas víctimas de los recortes, indicó que el problema económico se agudizó por el excesivo derroche de recursos públicos en las pasadas elecciones locales, dinero que no encuentran la forma de recuperarlo.
“El PRI a nivel local sabe que sus gobiernos estatales y municipales están saliendo mal y la única manera que tienen para mantener el poder es través de la compra de conciencias y votos. El partido gobernante invirtió mucho dinero para ganar las alcaldías y diputaciones en esta elección y está dispuesto a hacerlo de nuevo a consta del dolor de la gente”, dijo.
Y aunque dijo ser priista con 25 años de militancia, criticó duramente a los gobiernos emanados de su partido y las medidas antipopulares que están tomando, augurando un amarga derrota para el Tricolor en 2016.
“Te lo digo de manera franca, yo soy priista con 25 años de militancia, y te digo que el PRI está cavando su tumba en el estado con estas negras acciones y parafernalias que ha estado haciendo a los gobernados, el pueblo le va a pasar muy cara la factura, la gente ya no se deja”, aseguró. Fuente: Periodistas Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos utilizar un lenguaje formal