Política y sociedad

lunes, 3 de febrero de 2014

Fraudulento ex diputado petista


Por Daniel Ramos

Bacalar.- El Titular de la comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo (PT), Mauricio Morales Beiza, quien también fungió como diputado de la XIII Legislatura local, Mantiene sin respectivo pago a sus subordinados quienes laboran en dicha fracción partidista, al igual que el reparto de aguinaldo, no han sido entregado a los empleados. De acuerdo a investigaciones, el recurso de nómina y aguinaldo,  para dichas personas lo ocupo para irse de vacaciones al estado de  Carolina, Estados Unidos, en las vacaciones del pasado diciembre 2013.

De acuerdo a los trabajadores del partido de izquierda, que por obias razones prefieren callar, el nuevo cacique del pueblo, Moralez Beiza, ocupo los recursos de su partido y que iban hacer destinado para pago de nómina y aguinaldo para vacacionar con su familia en dicho estado del norte, aprovechando la autoridad que tiene para disponer del recurso obligatorio para realizar dicho pago de trabajadores.

Hasta estas fechas, de acuerdo a empleados que prefieren ocultar su identidad por temor a represalias, no les han pagados las dos quincenas de diciembre, aguinaldo y mucho menos la quincena del presente mes; con la autoridad que tiene para ocupar los recursos del partido de izquierda, el ex diputado vacacionó en el país del norte, no obstante se le ocurre decir que le partido esta quebrado, pero si tiene dinero para pagar sus lujosos camionetas, como son el híbrido, marca 
Honda y una camioneta plateada tipo Silverado doble cabina, ambos del año, por lo que no ven tan escabechada la idea de denunciar al mal dirigente partidista, Morales Beiza.

Por si fuera poco el ex diputado, que alguna vez defendió los derechos de los ciudadanos y creo leyes para mejorar la vida del pueblo, ahora es quien la quebranta tan solo para darse el gusto de irse de paseo al país extranjero, sin importar el “despojo”  de sus quincenas de los trabajadores de dicha fracción de izquierda.

Además, el dirigente partidista, todavía se atrevió a publicar varias fotos en su cuenta de Facebook, Mauricio Morales Beiza, donde se encuentra con su familia Carolina, disfrutando del y demás lujos; fotos que fueron recuperadas por el reportero que suscribe y que se observan en esta nota. Cortesía del nuevo Semanario El Chismoso, que circulará el viernes próximo.


1 comentario:

  1. ufff que bueno que no ganaron, son igualitos que el pri solo que estos se le arrastran al pri cuidao paisanos ya se andan queriendo postular en las iguientes elecciones, no voten por ellos, son izquierda de gabinete, valientes con la gorda caliente tienen su negosio familiar.por eso no ayudan a los mas necesitados solo a los burros de siempre y sino bean a mantenido de manuel beiza y osabia billaseca tal para cual

    ResponderEliminar

Agradecemos utilizar un lenguaje formal