Política y sociedad

lunes, 3 de febrero de 2014

Valdivia Villaseca insulta a Regidores de Bacalar


Por Daniel Ramos

Bacalar.- El representante del pueblo en el municipio de Bacalar, Rivelino Valdivia Villaseca, regidor petista, demostró la poca educación inculcada al insultar a sus homologos del municipio de bacalar. Remarcó de manera textual que todos los regidores que asisten a la Sala de Regidores del nuevo municipio, es solo para hacerse “pen¿#%os”, resaltando su flamante vocabulario el pasado 16 de enero, en su domicilio ubicado en el pueblo mágico.

Valdivia Villaseca, quien contendió en las pasadas elecciones para ocupar el curul presidencial, mostro el cobre y califico de “pen¿#%os”, a los regidores del nuevo municipio, luego de que el suscriptor lo entrevistara en presencia de más compañeros de esta Editorial, al ser cuestionado sobre la falta de interés que tiene al no asistir a la Sala de Regidores:
Regidor Rivelino, lo fuimos a visitar a la Sala de Regidores y no lo encontramos, le mencionamos al funcionario petista.

Rivelino: No, yo no voy a ese lugar porque solo es ir a hacerse pen¿#%os, por eso nadie va allá, y yo no voy a hacerme pen¿#%o… ¿A ver dime tu, a que regidor encontraste ahorita en las oficinas de regidores?
Encontramos al regidor Emilio Ariza Román, le respondimos al analfabeta, Valdivia Villaseca.

Rivelino: Pues entonces a él (Emilio Ariza) le gusta hacerse pen¿#%o allá (sala de regidores); a ese lugar solo se va para hacerse pen¿#%o; para hacerme pen... en ese lugar, mejor me hago pen.. acá en mi casa.

Estas fueron las afirmaciones textuales del “educado” regidor petista, Rivelino Valdivia Villaseca, quien no se canso de calificar a sus homólogos de dicha forma, demostrando además nada de interés en los asuntos y problemáticas del pueblo mágico y de los bacalarenses.- Cortesía del nuevo Semanario El Chismoso que circulará el viernes próximo.  


2 comentarios:

  1. pero el chingo es el otro de apellido calderon ese si es chingon es regidor de las chavitas de mayabalam jajaja aguas no los toquen que mson priistas en miniatura solo la familia acomodan y no ayudan a nadie

    ResponderEliminar
  2. ya que rivelino donde manda capitan no gobierna marinero y si tu patron chepe te manda a tu cubiculo pos andale porque ahi te mandará a la gente y si no vas serás mal visto y mauricio ya no sera presidente no calderon diputable.

    ResponderEliminar

Agradecemos utilizar un lenguaje formal