Política y sociedad

viernes, 7 de marzo de 2014

Soberbia y arrogancia de Carballo Tadeo

Desde que Gabriel Carballo Tadeo asumió el poder como presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, no ha levantado ámpula, todo está como en  el desierto, de eso han pasado  cinco meses y existe un estancamiento en los servicios y la pésima atención a la ciudadanía.
La soberbia y la arrogancia del edil se refleja en las pocas acciones que no ha construido su gobierno, se ve desde  que asumió la estafeta,pese a sus alardes de benefactor, a la gente ni la pela.
En palacio nunca está en sus oficinas, y con el pretexto de siempre sus incondicionales son sus tapaderas, y confunden o desconocen el manejo de la administración pública.
Las pocas personas que buscan que los atiendael arrogante edil, la respuesta es sardónica, está fuera de la ciudad o en el campo, y ¿ cuando está? La otra pregunta, y el empleadito no sabe ni que responder.
Hasta hoy el nefasto presidente municipal, apodado el pato, no tiene la capacidad política, pese a su condición pueblerina, no le ha respondido a los carrilloportenses a una abierta atención con la sociedad la ha mantiene alejada de su feudo.
 Durante el tiempo que lleva en el poder, poca gente ha cruzado las puertas de su despacho, las desprecia y humilla, pero que tal cuando hizo campaña de diputado, era el más humilde ser que recorrió la Patagonia del territorio donde habita.
Sin embargo, no es el angelito bondadoso que llego al congreso, como demostró en las caminatas por las comunidades de la etnia maya,  no le cumplió a nadie lo que prometió durante su paso en el recinto legislativo, los mintió y engaño.-
De  nueva cuenta en el palacio municipal,la misma historia, no hay una relación de buena voluntad que se respire entre gobernante y gobernados, ni existe un acercamiento, mínimo.
Carballo Tadeo carece de todo, llego al poder porque se le impuso, así lo decidió el interés de su partido, la verdad es un patán, engreído y soberbio, y humanamente desconoce las reglas de la política.
Fácil se observa en sus acciones y la postura que adopta la bola de lambiscones que lo siguen, los mangonea y le pulen hasta los zapatos, la servidumbre para eso se les paga, pero…. no con el dinero del pueblo…. La responsabilidad debe imperar cuando te pagan por servir.
Hay una opacidad absurda e intolerante del hijo putativo del Valfred Cetz Cen.
En fin, hay un  pretexto, la falta de liquidez económica que lloriquean todos los alcaldes del estado, sin excepción aquí en Carrillo Puerto. newsquintanaroo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos utilizar un lenguaje formal