Política y sociedad

jueves, 30 de octubre de 2014

Acciones con beneficios para todos: GFC

-En Solidaridad se ha trabajado en equipo en conjunto de los tres órdenes de gobierno para entregar beneficios tangibles que genera tranquilidad entre los habitantes.
-Mejores calles, más alumbrado público, mejor servicio de recoja de basura y más equipamiento en el sector salud

Playa del Carmen. “Durante el recorrer de las colonias populares con el programa  #RegidoraContigo, se  escucha a los habitantes los que  valoran el contar con los servicios básicos en sus colonias, además que destacan el trabajo en conjunto entre el presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, el gobernador Roberto Borge Angulo y el alcalde Mauricio Góngora Escalante”, indico la regidora.
El trabajo coordinado que mantienen los tres órdenes de gobierno permite tener una planeación exacta de las obras a favor de los solidarenses y en espacial de todo el Estado,  con esto se garantiza el desarrollo integral, lo que permite beneficios entre los habitantes.
Hoy colonias populares y fraccionamientos tiene una infraestructura adecuada  que permite una mejor  calidad de vida de la población, estos beneficios se logran con el trabajo ordenado que llevan a cabo los tres órdenes de gobierno, donde el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo ha sido un gran administrador que permite bajar recursos federales para aplicarse en todos los municipios donde sale beneficiado Solidaridad.
Estas acciones generan que los habitantes de las colonias populares de esta ciudad  tengan obras que generen beneficios, los cuales han externado su agradecimiento por estos buenos resultados que se tiene en beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos utilizar un lenguaje formal