Política y sociedad

martes, 23 de diciembre de 2014

Anuncian licencias para diputados priistas

Por Daniel Ramos

Chetumal.- Ayer lunes fue anunciado los movimientos de diputados de la XIV Legislatura de la fracción priista. Con lo anterior el diputado José Luis Toledo Medina y la diputada Arlet Molgora Glover, cuentan con licencia, la cual surtirá efecto el año entrante.
Con este movimiento al interior del Gran Congreso Del Estado, el diputado, Pedro Flota Alcocer, fue electo por los demás legisladores integrantes de la Gran Comisión como presidente de ese organismo, en sustitución de José Luis Toledo Medina.
El legislador, Flota Alcocer, confirmó este relevo y dio a conocer que este mismo lunes la diputación permanente del Congreso del Estado dio entrada y aprobó las solicitudes de licencia que presentaron los diputados, José Luis Toledo Medina y Arlet Mólgora Glover.
De acuerdo con ambos legisladores solicitantes, estarán dando seguimiento a la convocatoria del PRI para determinar a los candidatos a las diputaciones federales por los distritos del estado.
Como lo confirmó el propio, José Luis Toledo, al anunciar la separación a la diputación a partir del 5 de enero próximo.
El congresista, Pedro Flota Alcocer, explicó que el próximo 29 de diciembre la Diputación Permanente que ahora preside estará sesionando de nueva cuenta y atenderá la solicitud de licencia que fue presentada por el diputado del Partido Verde, Remberto Estrada Barba.
Señaló que después del receso legislativo, el Congreso del Estado estará realizando un reacomodo en las comisiones respectiva para mantener la dinámica de trabajo, y desde luego para establecer las obligaciones que deberán cumplir los diputados suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos utilizar un lenguaje formal