Fidel Guillen Arjona |
CHETUMAL.- Los actos de corrupción y robo orquestados por Fidel Guillen Arjona parecen ser imparables por las autoridades de gobierno, quienes prefieren hacerse de la vista gorda ante los escándalos que arma en la zona sur del estado. Por citar una de las ilegalidades que está acostumbrado a realizar deliberadamente, es la más reciente que ejecutó Guillen Arjona, se trata del robo de calle que pretende realizar en el Parque Industrial de Huay Pix, además de invasión de predios.
Ante el escándalo, el regidor de Othón P. Blanco, José Francisco Hadad Estéfano, llamó a los inversionistas que pueden ser afectados con el robo de calle que pretende hacer Fidel Guillen Arjona en el Parque Industrial a que denuncien el hecho para que las autoridades competentes puedan proceder en contra de este sujeto.
El presidente de la bancada panista en el Cabildo de Othón P. Blanco, dijo que se requiere que la situación no quede únicamente en comentario o en exhibiciones de los medios de comunicación, pues dijo que se corre el riesgo de que esta persona continúe cometiendo atropellos.
Con relación al caso, es de información pública que Fidel Guillén Arjona intenta agenciarse una calle en el Parque Industrial de Chetumal, misma que se ubica justo detrás de un terreno del Rastro Municipal, al lado de una propiedad suya y para esto ha dejado que la maleza invada y ha tirado cerros de arena en los terrenos cercanos y la calle, además de que ha colocado maquinarias y grandes contenedores viejos para que la vía se vaya perdiendo.
Cabe señalar que esta calle tiene pavimento e incluso a simple vista se puede notar los postes de luz que en su momento iluminaron la zona, pero que por el abandono quedaron inservibles, hecho que Guillén Arjona quiere aprovechar para adueñar de ese terreno que consta de más de mil 500 metros cuadrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos utilizar un lenguaje formal