Política y sociedad

sábado, 6 de abril de 2013

Acerca PGJ servicios a la sociedad





Chetumal.- La Procuraduría General de Justicia, participará de manera activa en las Jornadas “Comprometidos Contigo” que tendrán como sede diversos sitios en la zona sur del Estado.

De esta manera, el próximo miércoles 10 de abril, personal de la Procuraduría, al igual que de otras dependencias, atenderán a la ciudadanía en el domo del poblado de Nicolás Bravo.
Para el miércoles 17 del mismo mes, los servicios que ofrece la PGJ se acercarán a pobladores de Calderitas, y luego el 24 en el parque Hábitat I, de Chetumal.

Para el mes de Mayo, se tiene programado para el miércoles 8 actividad en el Domo de Sabidos, en la Ribera del Río Hondo; el día 15 en el Domo de la colonia Del Bosque; para el 22 de ese mismo mes en el parque Hábitat 2 y finalmente el 29 de mayo, en el domo ubicado en la calle Haití esquina con Nicolás Bravo, del Fraccionamiento Caribe, en Chetumal.

Dentro de los servicios que otorgará la PGJ en dichas jornadas, está la expedición de la Carta de Antecedentes No Penales que efectúa personal de la Dirección de Servicios Periciales, así como exhibición de equipamiento con el que cuenta la Policía Judicial, pláticas y entrega de folletos y trípticos, con información importante por parte de la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos utilizar un lenguaje formal