Política y sociedad

lunes, 3 de marzo de 2014

Incumple ayuntamiento de JMM con pago a empleados


JOSE MARIA MORELOS.- Cientos de burócratas del municipio de José María Morelos, manifestaron su  inconformidad y demandaron que el municipio entregue en tiempo y forma el pago de sus respectivas quincenas, pues aseguran que desde inicio del actual trienio, el Ayuntamiento retrasa el respectivo pago de sus quincenas.

Este inicio de mes, aseguraron que no fue la acepción, pues mientras otros instituciones de gobierno cobraron desde el viernes 28 de febrero,  a los empleados del municipio en mención no les habían depositado hasta el medio día del 3 de marzo.

“No puede ser posible, que siempre nos paguen nuestra quincena dos días o tres, después de la fecha que se estipula, que es más tardar los día 15 y 30 de cada mes. Estamos a día tres de febrero y no nos han depositado”, expuso Joaquín Balam, empleado del municipio de José María Morelos.

Los quejosos, que en total sumaban más de 300 empleados de diferentes áreas,  que se encontraban reunidos en el palacio municipal, en espera de sus quincenas, dieron a conocer su molestia, ya que de acuerdo a varios de ellos, es el único ingreso que perciben  y única  ayuda que tienen para adquirir productos de la canasta básica para el mantenimiento de sus familias.

Demandaron también que los tienen olvidados, porque nunca se les acerca algún alto funcionario o el servidor público que le corresponda a informarles, cuando se formalizara en tiempo y forma el pago sus quincenas y falta de apoyo.(newsquintanaroo.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos utilizar un lenguaje formal