Política y sociedad

viernes, 15 de febrero de 2013

No dejará la SESP sin su finiquito



Chetumal, 15 de febrero.- Carlos Bibiano Villa Castillo, informó que no renunciara a su cargo y rechazo que su salida esté condicionada al pago de cinco millones de pesos como finiquito.

“Tengan la seguridad que no estoy pidiendo ese montón de dinero pues como militar y con 43 años de servicio me daría vergüenza decirle al gobernador que me dé tanto para irme del estado aunque si me voy pues si tendría derecho a mi finiquito y nada más”.
El general, aclaró que solo el gobernador Roberto Borge Angulo podrá moverlo de su cargo.

“La única persona que puede decirme hasta aquí es el gobernador Roberto Borge Angulo pero hasta el sol de hoy no me ha dicho nada y si conviene mi cambio a otro lado pues no hay problema yo estoy listo y punto”.
Villa Castillo, mencionó que ha recibido invitaciones de trabajo de los gobiernos de Coahuila y de Michoacán pero insistió en que no dejara la Secretaría de Seguridad
Publica de Quintana Roo en tanto no sea necesario.
Un dato relevante es que el general Villa tomo posesión como secretario de Seguridad Publica de Quintana Roo el 23 de marzo del 2011 es decir que está por cumplir dos años en el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos utilizar un lenguaje formal