Política y sociedad

jueves, 13 de marzo de 2014

Aplauden decisión de SCJN por resolución de caso Guillen Arjona

Andrés Blanco Cruz
CHETUMAL.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Othón P. Blanco, Andrés Blanco Cruz, aplaudió la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de desecharle a Fidel de la Paz Guillén Arjona los recursos promovidos para despojar a un ejidatario y empresario chetumaleño un predio a la mala.
En entrevista el dirigente de este partido de izquierda mencionó que este tipo de personas hacen lo que quieren debido a que no hay autoridad que se los impida, y como están acostumbrados a eso, en la entidad hacen lo que quiere, por lo que es una buena noticia que le hayan puesto fin a sus malas intenciones de una vez por todas.
El líder político dijo que esta no es la primera ocasión que el corrupto y fraudero, Guillén Arjona se ve involucrado en casos de despojos de tierras y demás, por lo que se le tiene que poner un alto también en las demás situaciones, puesto que siempre se las ingenia para hacerse de cómplices en todos los negocios sucios que realiza.
El dirigente del PRD en el municipio capitalino señaló que no se tiene que esperar que los propios empresarios sean quienes evidencien a este tipo de personas, sino que las autoridades tienen que proceder en contra de ellas para erradicar sus acciones que perjudican a más de uno.
Como se recordará, ayer se dio a conocer que tras años de litigio por un supuesto fraude, por fin el Tribunal Superior de Justicia de la Nación dio palo a Fidel de la Paz Guillén Arjona y lo evidenció como mentiroso al desechar el recurso que promovió este sujeto ante esta que era su ultima instancia para pelear injustamente un predio en el Ejido Juan Sarabia.
Luego de años de litigio y de difamaciones de Fidel Guillén Arjona a la familia Valle Crespo, por fin el TSJN resolvió el problema que mantenía Rodolfo Valle Crespo con Guillén Arjona y le dio palo a este último, a quien le desechó todos los recursos habidos y por haber.
De esta forma se logra aclarar un tema por un supuesto fraude que señalaba el ex dirigente de la Canacintra y se comprobó que una vez más este personaje usó sus influencias locales para alargar el proceso del litigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos utilizar un lenguaje formal