Política y sociedad

sábado, 15 de marzo de 2014

Clausuran bares de Bacalar





Bacalar.- La policía municipal de Bacalar en apoyo de los fiscales del municipio clausuran dos bares por quebrantar la Ley de Hacienda de municipios; uno se le encontró menor en el interior y otro carecía de documentación que avale funcionamiento.
De acuerdo a la parte policial, siendo las 02:50 horas se apersonaron, se reunieron la dirección general de Seguridad Pública y Transito de nuestro municipio de Bacalar los fiscales del municipio, con el fin de  darle seguridad a una verificación de dos bares que se ubican en el área de la costera de este municipio.
En el lugar al momento de acudir y brindar lo correspondiente los fiscales se entrevistaron en el primer lugar Snack-bar denominado clandestino bar ubicado en la calle 01 (avenida costera) entre calle 28 y 30 de la colonia centro en donde al momento de hacer la verificación de documentación este establecimiento del cual carecía y se procedió a clausurar el lugar.
Continuando con el operativo, fue inspeccionado el Bar la Playita en donde  al momento de hacer la verificación se encontró en el interior un menor de nombre Erick Juárez jarcia de 17 años de edad, a lo cual los fiscales procedieron a poner los sellos de clausurado  y al finalizar el recorrido termino todo en calma con dos bares clausurados por deferentes faltas a la ley  de hacienda de los municipios en su apartado de expendios de bebidas alcohólicas y bares.

Hay que detallar que de acuerdo a autoridades, aún falta más por hacer en este tema pues abundan clandestino en las 57 comunidades de Bacalar, no obstante, se necesita de los reportes d ela población para que se pueda proceder a clausirarlos.

1 comentario:

  1. Es una de las funciones de los regidores, sobre todo del comisionado de seguridad publica, Proponer todas las iniciativas que sean convenientes para mejorar la administración pública municipal, (prevenir)así como las acciones conducentes para el mejoramiento de los servicios públicos municipales; visitar de manera periódica las colonias, barrios, fraccionamientos, ejidos y comunidades, que integran su municipio, realizando las gestiones que sean de su competencia, para conocer los problemas y procurar su solución.
    !ponlos a chambear chepe, no que nomas se andan tomando la foto regalando pelotitas y vendiendo tamalitos!

    ResponderEliminar

Agradecemos utilizar un lenguaje formal